Dos cruceros acoderan en Manta
Los navíos Norwegian Sun (2.000 pasajeros) y Albatros (589) arribaron ayer a la rada del muelle internacional del puerto de Manta.
Los turistas recorrieron distintos puntos de la ciudad. Uno de ellos fue José Cando, de Guayaquil, quien vive desde hace 25 años en Estados Unidos y viajó desde Chile en la nave Norwegian Sun la semana pasada.
“Es la primera vez que viajo en un crucero y se trata de una buena experiencia”, expresó el hombre.
Según él, la mayoría de los pasajeros en el buque son estadounidenses y además sudamericanos.
Ante la presencia de 2.589 visitantes, los artesanos se concentraron en los exteriores del puerto de Manta para ofertar sus productos, tal como lo hizo el montecristense Ricardo Saltos.
Su primera venta fue a una norteamericana, quien se interesó por un sombrero fino.
“Los cruceristas gustan muchos de nuestros sombreros y artesanías”. (I)
¡Durísimo! Por este audio expulsaron al periodista paraguayo del Mundial
En vivo Mundial 2026: Inglaterra y Ghana ya se enfrentan en Boston
Noboa oficializa la salida de Ecuador del SUCRE
Video capta tragedia aérea que acabó con una familia en Brasil
Top 10: nombres que parecen inventados pero están jugando el Mundial 2026
Top 10: nombres que parecen inventados pero están jugando el Mundial 2026
