Carril de la vía La Cultura estará cerrado por 2 semanas
Hasta el próximo miércoles 26 de julio un tramo de la avenida de La Cultura (en sentido de ingreso a la ciudad -comprendido entre el redondel de la Interbarrial y el semáforo ubicado frente al colegio 5 de Junio-) se cerrará al tránsito vehicular para facilitar los trabajos de reposición y fraguado del pavimento rígido de la vía.
Así lo dio a conocer Jefferson Rodríguez, superintendente del consorcio Tarqui, responsable de la obra. Los trabajos se dan luego de haberse realizado las pruebas hidrostáticas a la tubería de la nueva línea de impulsión de aguas servidas. Debido a las obras, el tramo de salida será doble vía durante los días que estas duren.
Florencio Ruiz, coordinador de las acciones de campo de la Dirección Municipal de Tránsito, pidió colaboración a los conductores para evitar congestionamientos. (I)
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
¿Clonaron a Britney Spears? Esto revelan los archivos de Epstein
Gobierno entregó más de USD 68 millones en créditos para mujeres rurales
Alerta roja en varias provincias por intensas lluvias
Policía del Ecuador destaca en el UAE SWAT Challenge 2026 en Dubái
Perro se niega a abandonar a su dueño tras accidente y conmueve a Brasil
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
