Asesinan a una joven madre en Chone
Los moradores del sitio El Mate-San Andrés, de la parroquia Santa Rita de Chone, están consternados ante el asesinato de una de sus habitantes, Vanessa V., de 28 años. El hecho ocurrió la madrugada de este martes 2 de octubre, en la vivienda que residen sus padres.
Patrocinio Guadamud, cuñado de la hoy occisa, indicó que el presunto autor del crimen recién tenía ocho días de haber conocido a la joven y que le había pedido matrimonio. Vanessa no aceptó la propuesta. El sujeto había llegado justamente horas antes de su muerte para seguir insistiendo. “Creo que el no aceptarle ser su esposa sería el móvil del crimen”.
Guadamud explicó que el llanto y gritos de las hijas de Vanessa (de 8 y 4 años) alertaron a los vecinos de lo que estaba pasado en el interior de la vivienda, por lo que acudieron al lugar, hallando a la mujer en la sala bañada en su propia sangre y tirada sobre el piso. “El presunto autor también tenía heridas en su cara y varias partes de su cuerpo como queriendo fingir que habían sido asaltados”.
El cadáver de la joven fue trasladado hasta el laboratorio de Criminalística y Ciencias del Centro Forenses de Manta para la realización de la autopsia de ley.
El presunto asesino de Vanessa por sus heridas fue trasladado hacia el hospital provisional civil Napoleón Dávila Córdova, de Chone, con resguardo policial. (I)
Unión Europea analiza fijar una edad mínima para el acceso de adolescentes a redes sociales
Colapso de pared en Tumbaco deja nueve personas heridas
CNE aprueba diseño de papeletas para las elecciones seccionales y del CPCCS
“El Moisés africano” intentó abrir el mar y terminó huyendo de las olas
VIDEO: Misterioso OVNI fue captado en los cielos de Colombia
Ecuador conmemora aniversario de la Batalla del Pichincha con mensaje de respaldo a las Fuerzas Armadas
Colapso de pared en Tumbaco deja nueve personas heridas
