60 artesanos recuperan tradiciones
El chonense Carlos Vera mostró su producto Tecao Gourmet (licor de cacao y café y rompope de cacao y café) en la feria Manta se Reactiva, que se realizó en el parque de La Madre.
Indicó que estos eventos son muy positivos porque dan a conocer los productos que hay en la provincia. “Tecao es una tradición ancestral. Lo que estamos haciendo es recuperar la costumbre de mis abuelas”, indicó Vera, quien fue uno de los 60 emprendedores que participaron en esta feria. Algunos de ellos han sido apoyados por el Gobierno Provincial de Manabí, a través de la Unidad de Fomento Productivo.
El evento lo programó la alcaldía de Manta, desde la Subdirección de Desarrollo Económico y Productivo del Patronato Municipal, en su afán por impulsar la reactivación económica del cantón. El evento se desarrolló en las categorías gastronómicas, artesanal, textil, de limpieza, manualidades y de consumo. Otro de los que se sumó fue
José Moreira (foto), emprendedor de la marca de cerveza artesanal Umiña. “Estas ferias son un medio importantísimo para hacer crecer la marca del producto, quizás no ganes dinero, pero la gente va a conocer el producto y se gana espacio”. (I)
Más de 18.000 moradores del sur de Quito beneficiados con Centro de Salud tipo A Santa Bárbara
Itatí Cantoral llega al Super Bowl y revive a Soraya Montenegro
Falleció Antonio Arregui, exarzobispo de Guayaquil
Video viral: “Foráneo” a salvo, gracias a sus compañeros
'Crédito Emprende Violeta': El interés más bajo, sin garante y sin firma compartida
Villavicencio: Colombia y Ecuador ya están en negociaciones para evitar aranceles
10 cosas que debes saber sobre el BSC vs. Inter Miami, el “Partido de la Historia”
WhatsApp prepara su versión de pago: ¿se terminará el servicio gratuito?
