Manabí conmemoró 196 años de provincialización
Con una ofrenda floral, colocada la mañana de ayer en el monumento a Eloy Alfaro, las principales autoridades manabitas rindieron homenaje al “Viejo Luchador” en su natalicio, que coincide con el 196 aniversario de provincialización de Manabí.
En el acto se reconoció también a las víctimas mortales de la pandemia del covid-19.
El presidente de la República, Lenín Moreno, envió un mensaje felicitando a la provincia y reiterando el compromiso de su Gobierno de velar por sus 1’600.000 habitantes.
El Primer Mandatario aseguró que el Hospital de Pedernales “será una realidad”, y explicó que en estos tres años de Gobierno, Manabí recibió cerca de $2.000 millones, sin contar con lo entregado en créditos de la banca pública.
Sus habitantes gozan hoy de un día de asueto, confirmó el Ministerio de Trabajo; sin embargo, según aclaró el gobernador de la provincia, Tito Nilton Mendoza, “esto no significa que las restricciones por la emergencia sanitaria no deban cumplirse”. (I)
Deportivo Quito hace oficial el fichaje de Roberto “La Tuka” Ordóñez
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
