Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Volqueteros de Chone paralizan actividades y exigen trabajo

Los vehículos se ubicaron en la vía de ingreso y salida de Chone.
Los vehículos se ubicaron en la vía de ingreso y salida de Chone.
Foto: Cortesía
17 de septiembre de 2018 - 15:11 - Redacción Regional Manabí

La Unión de Volqueteros de Chone, al noreste de Manabí, sorprendió este 17 de septiembre desde la mañana con una paralización de actividades. Los trabajadores del transporte pesado ubicaron sus automotores en la vía de ingreso y salida de la urbe, en sentido norte-sur.

Riter Vera, presidente del gremio, dijo que se trata de una medida “para ser escuchados y tomados en cuenta por las autoridades, en el sentido de ser contratados con nuestras unidades” para el transporte de materiales y desalojo de escombros y tierra en los proyectos que se desarrollan en la zona.

“Traen choferes y volquetes de otras zonas del país y a los que tenemos esas herramientas de trabajo aquí no nos toman en cuenta”, señaló Vera.

Los dirigentes de la Unión de Volqueteros se reunieron con autoridades locales y provinciales en lo que va del día, en busca de una respuesta a sus requerimientos.

“Hay proyectos en ejecución como la construcción del nuevo hospital Napoleón Dávila y el mercado municipal del cantón, pero ni un solo contrato para nuestros agremiados”, reseñó. La medida podría extenderse, dijo Vera. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media