Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

$360.000 ingresan a la economía de Manta por arribo de dos cruceros

Las embarcaciones acoderaron en el muelle de Manta.
Las embarcaciones acoderaron en el muelle de Manta.
Foto: Rodolfo Párraga / EL TELÉGRAFO
14 de marzo de 2018 - 16:40 - Redacción Regional Manabí

Desde las 06:00 de este 14 de marzo llegaron dos cruceros al puerto de Manta. Tras acoderar en los muelles uno y dos internacionales desde los navíos Ms Maasdam y Island Princess bajaron 2400 visitantes. El movimiento en la zona baja de los atracaderos fue vertiginoso.

Los esposos Azalía y Hermilio García, una vez que bajaron del crucero quedaron maravillados de la playa urbana de El Murciélago, “es un ambiente fresco, está tan cerca de la ciudad, brinda condiciones únicas para vacaciones, envidio a sus habitantes”.

Los García viajan en el Island Princess, Manta fue el último puerto de atraque, el crucero retornará a las 18:00 este 15 de marzo, dormirá en Manta y retornará a Miami Florida. Este buque debió ingresar a Guayaquil, pero por situaciones de último hora arribó a Manta.

Los cruceristas, visitaron Montecristi, Portoviejo y los museos de Manta, el bosque de Pacoche y la zona colonial el puerto manabita. Además muchos concurrieron hacia el Mall de Pacífico para hacer compras y utilizar el servicio de internet Wifi para comunicarse con sus familiares hacia sus sitios de origen.

Cada pasajero de crucero gasta en promedio $150 en su visita a Manta.

Los residentes en Manta y turistas nacionales aprovecharon para tomarse fotos desde el malecón de la ciudad con el fondo de ambos navíos. El próximo crucero llegará el 20 de marzo y es el Frank. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media