Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Once maestrías y 2 doctorados a disposición de los docentes manabitas

Uleam y Espol establecen alianzas

Miguel Camino, rector de la Uleam
Miguel Camino, rector de la Uleam
Foto: El Telégrafo
29 de febrero de 2016 - 00:00 - Redacción Regional Manabí

Los docentes de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam) tienen la posibilidad de estudiar 11 maestrías y 2 doctorados, luego de que el alma máter firmara un convenio con la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol).

El rector de la Uleam, Miguel Camino, dijo que se han preinscrito aproximadamente 80 docentes. Las ofertas son técnicas y en biotecnología. “El convenio también permite desarrollar otro tipo de investigaciones y estudios que tengan que ver con la productividad del litoral”, aseveró.

Sergio Flores, rector de la Espol, explicó que la institución que dirige tiene desde el año pasado maestrías de investigación. Son 7, en áreas de arqueología, computación, mecánica, nutrición, entre otras.

Los doctorados, que duran 3 años a tiempo completo, son para Ciencias de la Computación y Biodiversidad.

“Esta es la oferta que tenemos y son de calidad internacional”. Al acto de suscripción del acuerdo asistieron rectores de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí, la Universidad Técnica de Manabí y la Estatal del Sur de Manabí, con quienes se estableció un convenio de cooperación educativa. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado