Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manta se proyecta al turismo de negocios

El viceministro de Turismo, Mariano Proaño, explicó que todos deben contribuir para transformar a Manta en un destino de turismo de negocios.
El viceministro de Turismo, Mariano Proaño, explicó que todos deben contribuir para transformar a Manta en un destino de turismo de negocios.
Foto: Vivian Zambrano / El Telégrafo
29 de julio de 2019 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Representantes de sectores inmersos en el turismo de Manta se reunieron para delinear estrategias y proyectar a la ciudad hacia el turismo de negocios.

Juan Carlos Mendizábal, coordinador del evento que se realizó en Baladra Hotel, dijo que el turismo de negocios involucra ferias, congresos, exhibiciones y, por ende, atrae divisas para la ciudad.

Lo que se pretende es consolidar la infraestructura y los servicios que ya existen en el puerto manabita y buscar lo que hace falta.

La meta es en 12 meses presentar Manta a nivel internacional y postularla a mediano plazo como una ciudad receptiva de turismo internacional, señaló.   

El viceministro de Turismo, Mariano Proaño, explicó que las reuniones de negocios patrocinan los compromisos y generan negocios en base a la relación de confianza que se establece en un principio entre visitantes y empresarios. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado