Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Red de áreas marinas se reunió en Manta

El hotel Mantahost, en el puerto de Manta, fue la sede del encuentro en donde se analizó el trabajo desarrollado en varios sectores del país
El hotel Mantahost, en el puerto de Manta, fue la sede del encuentro en donde se analizó el trabajo desarrollado en varios sectores del país
Fotos: cortesía
28 de junio de 2019 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Durante dos días, en el hotel Mantahost se desarrolló el Decimotercer Encuentro de la Red de Áreas Marinas y Costeras Protegidas (RAMCP).

En la cita  se evalúan los avances y logros alcanzados en la Red. La actividad es organizada por la Subsecretaría de Gestión Marina Costera del Ministerio del Ambiente.

Este encuentro reunió a los guardaparques de las 19 áreas protegidas que integran la RAMCP, donde se realiza el intercambio de experiencias para promover una gestión articulada que propende a la conservación de la biodiversidad y los recursos naturales.

Vicente Zavala, subsecretario de Gestión Marina Costera, comentó que socializó el Plan Estratégico de la RAMCP porque el objetivo es tener  una red consolidada que responda a las necesidades de conservar el manejo sustentablemente y el patrimonio natural marino costero del país.

La cita fue clave para el intercambio de datos. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media