Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

comunidad participa

Realizaron el tercer diálogo provincial ciudadano sobre las 16 enmiendas

Realizaron el tercer diálogo provincial ciudadano sobre las 16 enmiendas
08 de junio de 2015 - 00:00 - Redacción Regional Manabí

La ciudadanía de varios cantones y autoridades dialogaron el sábado pasado sobre las Enmiendas Constitucionales. Este tercer coloquio provincial se realizó en el coliseo de Los Obreros en Manta, bajo la coordinación de la dirección del Movimiento Alianza PAIS-Manabí y la dirección cantonal.

Jorge Cevallos vino desde Jipijapa, para obtener más conocimiento en esta socialización sobre las 16 enmiendas y luego transmitir lo receptado a los demás.

El director cantonal Roberto Salazar señaló que estas socializaciones son para que el ciudadano participe no solo escuchando, sino presentando sugerencias.

La asambleísta y subdirectora provincial del Movimiento, Lídice Larrea (foto), dijo que en estos diálogos se quiere recoger todas las observaciones que tengan los ciudadanos en torno a las enmiendas, lo que dará mayores garantías.

De su lado, la asambleísta Verónica Rodríguez explicó que son los mandantes los que van a contribuir a que salga una enmienda mucho más ajustada.

El primer debate de modificaciones a la Carta Magna culminó en diciembre de 2014 y el segundo debate estaría iniciando a finales de este año. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media