Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía libera a comerciante de pescado que fue secuestrado en Jaramijó

La tarde de este viernes se dieron a conocer detalles del caso del comerciante de pescado secuestrado y que fue libertado tras acción de la Policía. 
La tarde de este viernes se dieron a conocer detalles del caso del comerciante de pescado secuestrado y que fue libertado tras acción de la Policía. 
Foto: Medios Públicos
12 de julio de 2019 - 19:02 - Redacción Manta

Un comerciante de pescado del cantón Jaramijó (Manabí) fue secuestrado la madrugada del viernes 12 de julio de 2019 por tres sujetos que fingieron ser miembros de la fuerza del orden. No obstante, a las tres horas del plagio la Policía logró liberar al mercader y aprehender a las personas que participaron en el acto delictivo.

Cristhina Pérez, jefe de la Policía Judicial de Manabí, en conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes en la Unidad de Vigilancia Comunitaria de Manta, explicó que el hecho sucedió en dicho cantón a las 01:00 cuando el comerciante estaba en el interior de su vivienda. Hasta el lugar arribaron tres hombres manifestando que eran policías y que los debía acompañar a lo que el mercader accedió.

Se lo llevaron con destino al sector Santa Isabel en Montecristi, donde fue localizado tres horas después por  la Policía. Las alertas la dieron vecinos del lugar al ECU 911 quienes comunicaron de la anormal visita al sector.

Durante el operativo la policía decomisó a los detenidos un arma de fuego y celulares. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado