Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Murió el cantante manabita Kepler Saltos

Murió el cantante manabita Kepler Saltos
Foto: captura de video
28 de enero de 2019 - 13:34 - Redacción Regional Manabí

“Hermano luchaste hasta lo último. Valiente guerrero.... Adiós mi hermano, siempre te recordaré...”. Con este mensaje Juan Carlos Saltos dio a conocer mediante la red social Facebook sobre la muerte de su familiar, el cantante manabita Kepler Saltos Zambrano.

El artista falleció producto de un accidente de tránsito la mañana del 27 de enero en la avenida Universitaria, a la altura del Jardín Botánico de Portoviejo, cuando se trasladaba en un carro Chevrolet Grand Vitara color plateado como copiloto.

El vehículo al parecer perdió pista por la calzada mojada, impactándose contra un poste.

Saltos fue trasladado al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social. Su estado de salud era grave. No resistió y temprano este 28 de enero falleció.

Las redes sociales se llenaron con mensajes de condolencia de allegados, amigos y alumnos de la Universidad San Gregorio de la capital manabita.

Katerine Zambrano, docente del alma máter en que laboraba Saltos, comentó que la noticia entristeció a todos.

Saltos, oriundo de Rocafuerte, impartía clases de Aprendizaje de la Comunicación Humana. “Era la alegría del cubículo, siempre llegaba con una sonrisa, saludando a todos a su paso. Fue muy carismático”, comentó Katerine.

Saltos fue integrante de la orquesta Latin Swing y actualmente era el principal de la agrupación Los Panteras.

Mayor de tres hermanos, deja en la orfandad a tres menores de edad. Una capilla ardiente se realiza en el alma máter donde laboraba, luego su velación se realizará en Rocafuerte.

Según Katerine Zambrano los restos de Santos serán cremados. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado