Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Personal de la entidad debía trabajar el feriado

Ministerio sanciona al CIE por el estado de vías en Manabí

Ministerio sanciona al CIE por el estado de vías en Manabí
22 de octubre de 2014 - 00:00 - Redacción Regional Manabí

Tras las observaciones del presidente de la República, Rafael Correa, respecto al estado y señalización de las carreteras de Manabí, se tomaron acciones en el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

Fernando Zambrano, subsecretario regional de la entidad, explicó que mantuvo una reunión de trabajo con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército (CIE), institución que fue sancionada.

“Se le impuso una multa porque debía tener personal en su puesto de trabajo el día que pasó el Presidente, como un día más de labores (era feriado). Ellos debieron haber tenido la jornada de guardianía (en el puente Los Caras de Bahía de Caráquez) y no estaban en el sector. Se los ha sancionado para que esto no se vuelva a presentar”, resaltó.

El CIE tiene contrato con el MTOP para mantener el puente en perfectas condiciones. El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía de no ensuciar el lugar, “porque no hace más quien limpia la carretera, sino quien menos la ensucia”. 

Además, sostuvo que se han dado disposiciones para que personal de esa cartera haga arreglos en los redondeles de la localidad. “Aunque es un tema que le compete coordinar a los municipios, nosotros vamos a ayudar en estas actividades”, concluyó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media