Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manta registró 2 mil carros más que en 2014, según AMT

Ayer atendieron a los dueños de los automotores de todos los dígitos que no alcanzaron a matricular su automotor en el mes correspondiente.
Ayer atendieron a los dueños de los automotores de todos los dígitos que no alcanzaron a matricular su automotor en el mes correspondiente.
Foto: Rodolfo Párraga/El Telégrafo
30 de diciembre de 2015 - 00:00 - Redacción Regional Manabí

Con aproximadamente 41 mil carros cerró la matriculación 2015 en Manta. Ayer fue la última jornada de atención, debido al cierre del sistema de recaudación del Servicio de Rentas Internas (SRI) en este año.

Eran largas las filas de vehículos que se observaron en los exteriores de la Agencia Municipal de Tránsito para cumplir con el requisito.

En la hilera se ubicó Simón Molina, quien perdió este documento y esperaba conseguir uno nuevo. La directora de Tránsito (e), Elaine Solís, dijo que el año pasado bordearon los 39 mil vehículos, por lo que analiza que el parque automotor sigue creciendo en la ciudad.  

“En este año cerramos con más vehículos, tomando en cuenta que la matriculación se amplió a nivel  nacional a los diferentes cantones. Es decir, todo  este parque automotor que venía a Manta a matricular, como Jaramijó, Jipijapa, incluso Montecristi y algunos cantones vecinos, ahora lo hacen en sus respectivo sitios”, manifestó Solís.  

Añadió que después del 31 de diciembre habrá operativos a escala nacional y por ello se brindaron las facilidades para matricular en los últimos días de este mes a quienes no alcanzaron a hacerlo.

La matriculación iniciará en febrero, con la calendarización de la Agencia de Tránsito. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado