Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manta tiene una App para las quejas de ciudadanos

Las paredes de los predios del Puerto de Manta son usadas como urinarios; es una queja ciudadana realizada por medio de la App.
Las paredes de los predios del Puerto de Manta son usadas como urinarios; es una queja ciudadana realizada por medio de la App.
Fotos: Rodolfo Párraga / EL TELÉGRAFO
22 de agosto de 2019 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

La aplicación móvil Mantapp fue presentada ayer por el gobierno local de Manta.  Se trata de una herramienta tecnológica disponible en App Store y Google Play para que la ciudadanía la descargue y la aproxime al gobierno local.

Desde esa App se podrá reportar novedades que haya en el territorio para solucionarlas. La presentación fue ayer en el auditorio del Patronato Municipal.

Hasta ahí acudió Glenda Eduarte, del sector Las Cumbres. Aseguró que descargará la aplicación, que es gratuita.

Freddy Albán, funcionario municipal, dijo que esta App es la cara  visible de un sistema de trabajo que ya se hacía de manera interna y en el cual equipos reportaban novedades como basura acumulada, presencia de maleza, alcantarillas  rebosadas, entre otras.

Ahora las alertas las dará el ciudadano. Las novedades reportadas  serán derivadas a las direcciones del Cabildo para que sean  atendidas.

El alcalde Agustín Intriago  destacó la utilidad de la herramienta. (I)  

Contenido externo patrocinado