Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nexo fortalecerá la realización de maestrías y doctorados

La Uleam firma convenio con la Espol

Miguel Camino , rector encargado de la Uleam
Miguel Camino , rector encargado de la Uleam
Foto: Rodolfo Párraga / El Telégrafo
24 de enero de 2016 - 00:00 - Redacción Regional Manabí

El rector (e) de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Miguel Camino, señaló que la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol) ofertará maestrías profesionales para el personal administrativo, y maestrías y doctorados de investigación para el personal académico de la institución de educación manabita, con la finalidad de lograr la excelencia académica.

El pasado martes, Katherine Chiluiza, decana de Posgrado de la Espol, realizó una presentación de las distintas ofertas estudiantiles al personal administrativo en el Paraninfo de la Uleam.

Chiluiza explicó los alcances, la importancia y las características de las maestrías y los  doctorados que se ofertarán. En este sentido, Camino destacó que las maestrías habilitan a los docentes y académicos para la docencia e investigación, ya que estas cumplen todos los parámetros establecidos por la Ley Orgánica de Educación Superior (LOES) y las normas del Consejo de Educación Superior (CES) y la Senescyt.

El objetivo de este convenio con la Espol, precisó Camino, es “ofrecer al  personal profesional y académico de la Uleam la oportunidad de prepararse para el desempeño de sus competencias”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado