Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La planta el ceibal está paralizada por trabajos

La Epam abastece por zonas a los ciudadanos de Manta

La Epam abastece por zonas  a los ciudadanos de Manta
08 de octubre de 2014 - 00:00

A través de un cronograma sectorizado se está distribuyendo el agua potable a Manta. Esto debido a que la planta El Ceibal es sometida a reparación en los sistemas de conducción y mantenimiento.

El objetivo es reducir al mínimo la falta de líquido durante las 72 horas en las que se realizarán los trabajos. Para mañana está previsto que la obra concluya.

La Empresa Pública Aguas de Manta (Epam) ha  coordinado varias acciones para no generar molestias en la ciudadanía. Entre las tareas a ejecutar está el plan de repartición equitativa de los 14.000 m2 del líquido vital que actualmente procesa la planta Colorado entre todas las parroquias de la localidad. Con ello se evita el desabastecimiento total de la ciudad y la sequedad de la red, lo que genera un mayor tiempo de espera en la normalización de la distribución.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El próximo mes iniciarán los trabajos de remediación ambiental en las lagunas de oxidación. Los directivos de la EPAM aseguran que el sistema de alcantarillado, construido en 1972, está colapsado.

Social media