Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jóvenes velarán por la naturaleza

Jóvenes velarán por la naturaleza
10 de julio de 2017 - 00:00 - Redacción Regional Manabí

Con la finalidad de crear una conciencia ecológica en la juventud, el Gobierno Provincial de Manabí, a través de la Dirección de Gestión Ambiental, firmó un convenio con la coordinación zonal 4 del Ministerio de Educación para que los estudiantes participen de los proyectos de educación ambiental que promueve la Prefectura de Manabí. 

El objetivo del convenio interinstitucional es la cooperación para la ejecución del programa de educación ambiental, en las entidades educativas públicas de los niveles de educación general básica y bachillerato en las áreas rurales y urbanas que están en la provincia de Manabí.

“Estamos formando jóvenes con conciencia social, a través de procesos de capacitación a docentes y estudiantes en los proyectos de conservación ambiental”, manifestó María Beatriz Santos (foto), coordinadora Zonal 4 del Ministerio de Educación.

Por su parte, Leonardo Hidalgo, director de Gestión Ambiental del Gobierno Provincial de Manabí, resaltó el interés de las entidades del Estado por el cuidado de la naturaleza. “Todos debemos ser parte de la conservación ambiental y es por ello que la Prefectura de Manabí ha firmado estos convenios”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media