Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jaramijó apuesta por atraer más turismo

El puerto pesquero artesanal de Jaramijó ha dinamizado la economía, pero la ciudadanía demanda obras que atraigan a los turistas.
El puerto pesquero artesanal de Jaramijó ha dinamizado la economía, pero la ciudadanía demanda obras que atraigan a los turistas.
Foto: Vivian Zambrano / EL TELÉGRAFO
27 de abril de 2019 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

El cantón manabita de Jaramijó está de fiesta. Mañana celebrará 21 años de vida política. Los festejos iniciaron con una noche cultural.

El alcalde Bawer Bailón destacó las obras que se han realizado en su administración. Sin embargo, los ciudadanos, como Margarita Barre, consideran que las zonas periféricas siguen en abandono.

Barre se queja de que en su sector las calles están en pésimo estado.

Bailón, sin embargo, destaca el trabajo de su Alcaldía, como planes de vivienda, la planta potabilizadora de agua, recuperación y limpieza de sus playas, construcción del nuevo cementerio, recolección de desechos sólidos los siete días de la semana.

El ciudadano Segundo Álava considera que al cantón le faltan proyectos de inversión que atraigan a visitantes. Entre tanto, aguarda que este fin de semana los turistas de Manta, Portoviejo, Rocafuerte y el resto del país los visiten por sus fiestas de cantonización. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media