Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hallan en Manta cuerpo de pescador desaparecido tras accidente en lancha

Socorristas buscaron el cuerpo hasta su hallazgo la madrugada de este martes 15 de enero.
Socorristas buscaron el cuerpo hasta su hallazgo la madrugada de este martes 15 de enero.
Foto: Captura de video
15 de enero de 2019 - 13:12 - Redacción Regional Manabí

La madrugada de este martes 15 de enero, elementos de unidades de socorro hallaron el cuerpo sin vida del pescador Simón Mero flotando en las costas del sector La Piña de San Lorenzo (Manta), de donde era oriundo.

El pescador salió a faenas en el mar la madrugada del 14 de enero junto con Stalin Santana y Manuel Reyes. No obstante, una ola gigante volteó la nave.

En el momento del accidente, Mero desapareció entre las aguasSantana se salvó al nadar hasta la orilla y Reyes fue trasladado por moradores de la zona hasta el hospital local, pero en el trayecto falleció.

El cuerpo de Reyes fue trasladado hasta el Centro de Ciencias Forenses de Manta para la autopsia de ley, mientras que buzos y miembros del Cuerpo de Bomberos emprendieron la búsqueda de Mero, a quien encontraron luego de más de 20 horas del accidente.

Carmen Julia Reyes, habitante de la parroquia San Lorenzo, mencionó que los socorristas realizaron vigilia la noche  y madrugada hasta que apareció el cuerpo.

Mero, de 34 años, deja en la orfandad dos hijos menores de edad.

El sábado participó en un torneo de fútbol en la localidad. "Era muy querido por los vecinos y se había ganado la confianza de su suegro por su don de trabajo", expresó Carmen Julia. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado