Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Salón de clases se convirtió en la redacción de un diario

Estudiantes recordaron la trayectoria de Sharon

Edith Bermeo, conocida artísticamente como Sharon, ‘La Hechicera’, falleció el pasado 4 de enero. Foto: Lylibeth Coloma / El Telégrafo
Edith Bermeo, conocida artísticamente como Sharon, ‘La Hechicera’, falleció el pasado 4 de enero. Foto: Lylibeth Coloma / El Telégrafo
11 de enero de 2015 - 00:00 - Alumnos de colegios Manta y 4 de Noviembre

Manta.-

Una práctica rutinaria de ejercicios periodísticos, en la que estudiantes de los colegios Manta y 4 de Noviembre ejercitaban su conocimiento de las noticias de la semana, cambió repentinamente.

Al hablar acerca del fallecimiento de la artista Edith Bermeo, conocida como Sharon, ‘La Hechicera’, sucedido la madrugada del pasado 4 de enero, los alumnos de ambos colegios procedieron a armar una noticia del hecho.

Todos daban datos. Así, los chicos armaron la introducción de la nota y su desarrollo. A continuación la redacción periodística elaborada por los estudiantes durante el taller del pasado martes: Murió Sharon, una de las artistas más populares del país

La cantante Sharon falleció la madrugada del pasado 4 de enero en un accidente de tránsito, cuando viajaba por la Ruta del Spondylus.

La también actriz, cuyo nombre real era Edith Bermeo, había brindado una serie de conciertos en la provincia de Santa Elena hasta el pasado sábado, luego de lo cual seguía en su ruta de espectáculos.

Alrededor de la 01:00, la cantante salió del vehículo en el que viajaba y fue arrollada por otro automotor. Las investigaciones aún no arrojan el motivo por el cual la fallecida se encontraba en la carretera.

En primera instancia, Geovanni L., pareja sentimental de la occisa, indicó que Sharon abandonó el carro, que ella habría conducido, para cambiar el pañal de su hijo de 2 años, que se encontraba en la parte trasera del automóvil.

A la par de las investigaciones, José Serrano, ministro del Interior, expresó que la muerte de la popular tecnocumbiera podría tratrarse de un caso de feminicidio.

De momento, se encuentran con prisión preventiva Geovanni L. y Tatiana Ch., esta última sería la persona que conducía el vehículo que atropelló a la artista.

El velatorio de Sharon contó con la presencia de miles de simpatizantes, quienes acompañaron a su diva hasta su última morada.

Contenido externo patrocinado