Ecuador, 15 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manta, entre los destinos escogidos por turistas para cerrar el año

Manta es uno de los puntos preferidos por los turistas para iniciar el nuevo año.
Manta es uno de los puntos preferidos por los turistas para iniciar el nuevo año.
Foto: Rodolfo Párraga | et
29 de diciembre de 2018 - 14:57 - Redacción Regional Manabí

El manabita Jhonny Quijije, quien reside en Guayaquil desde hace más de 10 años, tomó como destino para pasar el feriado de Fin de Año su provincia. Desde ya disfruta de las playas de Manta y de paseos familiares.

El gerente de la terminal terrestre de la ciudad puerto, Pedro Santana, informó que por la cifra registrada en los torniquetes han ingresado 40.000 visitantes a Manta.

Detalla que en el feriado de Navidad el número fue menor, 20.000, cifra que no volvió a salir de la ciudad. “La parte operativa está todo en orden funcionando”, refirió.

En la zona rural hay bastante expectativa por la llegada de turistas en estos días de asueto. Rolando Cerda, gerente del restaurante y cabañas El Bosque, que se ubica en Pachoche, dijo que comercialmente su negocio estará abierto en estos días. “Los turistas han llamado a reservar para pasar la noche”.

Plutarco Bowen, dirigente de los hoteleros de Tarqui, explicó que son 650 plazas (entre 10 hoteles habilitados) disponibles en la zona para los turistas. “Todo está correctamente. Nosotros recibimos a los visitantes con las puertas abiertas y variada gastronomía frente a nuestra playa”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado