Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La propiedad está valorada en $ 1’200.000

Cruz Roja de Manta venderá un terreno para repotenciarse

De hacerse efectiva la venta del terreno, se modernizarán las diversas áreas y las unidades móviles con las que cuenta la Cruz Roja de Manta. Foto: Tomada del Facebook de la Cruz roja
De hacerse efectiva la venta del terreno, se modernizarán las diversas áreas y las unidades móviles con las que cuenta la Cruz Roja de Manta. Foto: Tomada del Facebook de la Cruz roja
15 de diciembre de 2014 - 00:00 - Redacción Regional Manabí

Con el fin de renovar equipos e instalaciones, los directivos de la Cruz Roja de Manta planifican la venta de un terreno de propiedad de la institución que está ubicado junto a la sede.

El espacio está valorado en $ 1’200.000. Cristóbal Zambrano, presidente del organismo, dio a conocer que ya hay un posible comprador. “Estamos esperando, porque ellos tienen sus condiciones y la nuestra es no bajar el valor de $ 200 el metro cuadrado”, acotó.

Destacó que el terreno “está en un sitio privilegiado”. El espacio sería destinado para la construcción de nuevas viviendas. De darse la venta, el dinero se invertiría en modernizar los equipos con los que cuenta el ente de socorro.

“Nos falta de todo para brindar un servicio de primera. Tenemos el Banco de Sangre, pero la mayor parte de lo que hay adentro está deteriorada. Hay el servicio de imagenología (rayos X y tomografía), pero los equipos están obsoletos y debemos renovarlos. Estamos realizando estudios para montar un nuevo laboratorio”, resaltó Zambrano entre las necesidades. En estos terrenos antes iba a construirse una maternidad adjunta a la institución, pero la idea fue desechada.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media