Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El miércoles inician los eventos en la urbe

Arte y cultura llegan a Manta durante el mes de octubre

Una serie de presentaciones artísticas y shows se cumplirán durante el mes de octubre en el cantón manabita. Foto: Vivian Zambrano.
Una serie de presentaciones artísticas y shows se cumplirán durante el mes de octubre en el cantón manabita. Foto: Vivian Zambrano.
29 de septiembre de 2014 - 00:00 - Redacción Regional Manabí

Una variada programación de eventos está prevista en la ciudad con motivo de celebrarse el ‘Mes del Arte y la Cultura’.  

La planificación está a cargo del Departamento de Educación y Cultura del Gobierno Municipal.

En total son 80 las actividades a desarrollarse desde el 1 hasta el 31 de octubre entre exposiciones, shows, homenajes, desfiles, festivales, encuentros internacionales, competencia, danza, teatro y pregones. El alcalde, Jorge Zambrano, explicó que la inversión para su desarrollo es de $ 57.000.   

“Estamos dando espacios para que todos disfruten de arte y cultura. Octubre es el mes en que se  muestran las habilidades de los distintos actores sociales que gustan de la música, la danza, el teatro, la pintura y que todos puedan disfrutar del talento de nuestros artistas”, señaló. Niños, jóvenes y adultos tendrán su espacio. “Serán unos 800 participantes entre artistas y estudiantes”, manifestó Analía Navarrete, directora del Departamento de Educación y Cultura municipal.

Este miércoles la agenda arranca con el pregón en el que  participarán la Cámara de Comercio, el Cuerpo de Bomberos, la Policía, seis bandas musicales y establecimientos.  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media