Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alumnos del Juan Montalvo se vinculan al periodismo web

Alumnos del Juan Montalvo se vinculan al periodismo web
26 de octubre de 2014 - 00:00 - Rodolfo Cedeño Cañarte, Alumno del colegio Juan Montalvo

Estudiantes de la Unidad Educativa Juan Montalvo se vincularon al periodismo comunitario a través de los talleres que dicta el personal de diario EL TELÉGRAFO en Manta.

A partir de este lunes, los colegiales empezarán a redactar noticias para publicarlas en Internet. Además contarán con un mural, a través del cual mantendrán informados a sus compañeros de las actividades que realicen.

Rodolfo Cedeño, estudiante del tercer año del programa Bachillerato General Unificado, fue electo coordinador estudiantil del  Club de Periodismo del plantel, en la reunión, realizada el pasado 17 de octubre, en la que intervinieron los estudiantes que forman parte de las jornadas de periodismo.

El grupo iniciará sus actividades de manera formal mañana, con  la presentación del proyecto ‘Página web o blogger y mural periodístico’, por parte del Coordinador Institucional y  autoridades  del plantel. El evento se realizará durante la hora cívica, con la presencia de todos los alumnos del plantel.

Cedeño hizo un llamado a que los demás estudiantes del centro educativo sean parte de “una experiencia única y extraordinaria de formación como seres humanos”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media