Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Adolescente se ahogó en la playa de Tarqui

Turistas lamentaron lo sucedido.
Turistas lamentaron lo sucedido.
15 de febrero de 2015 - 19:37 - Redacción Regional Manabí

Alrededor de las 16:45 un menor de edad se ahogó en la playa de Tarqui. Se trata de  Jimmy A.C., de 14 años, oriundo del Guayas.   

Su cuerpo fue rescatado por salvavidas y llevado por personal de Medicina Legal de la Policía al Centro Forense de Manta, para la autopsia de ley.

Uno de los rescatista dijo haber observado que dos personas estaban nadando en una corriente pequeña, por lo cual procedió a ingresar al mar (esto al frente de la costa del Parque del Marisco) junto a un compañero. “Cuando llegué, el cuerpo del chico estaba boca abajo y lo sacamos junto a otro mayor que se estaba ahogando, la corriente nos arrastró con las víctimas hasta que salimos”, dijo.

El salvavidas procedió a la reanimación de Jimmy A.C. hasta que llegaran los paramédicos, quienes solo comprobaron su deceso.

Turistas como Diana Mero se aglomeraron en la playa al conocer lo sucedido. “El mar estaba bravo desde la mañana debido al aguaje”, comentó.

En el balneario El Murciélago, esta tarde, las fuertes olas también hicieron virar una embarcación turística con una persona abordo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media