215 emprendedores trabajan en la reactivación de Manabí
Martha Cano y otras socias del gremio Focaznom, de San Vicente, fabrican muñecas con hojas de maíz. Estos productos los expusieron ayer ante compradores en la rueda de negocios, que se realiza en el Centro Cívico Ciudad Alfaro.
“Nosotros buscamos que ellos se queden con estas artesanías”, explicó la mujer.
Ellas es parte de 215 emprendedores manabitas, para quienes el evento representa una oportunidad de reactivar la economía de la provincia, luego del terremoto del 16 de abril.
Lorena Tapia, del Ministerio Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad (MCPEC), dijo que de ese número de emprendedores, 150 son los que tiene citas para vender sus productos. Los demás, sostuvo, serán direccionados con asesoría técnica de todo el sector público que participa en este programa. (I)
Javier Burrai alista su regreso al fútbol ecuatoriano
Murió tras sufrir un fuerte golpe mientras descendía en un tobogán
LigaPro: Los partidos de la fecha 3 que irán por señal abierta
¿Será verdad? Acusación satánica desata escándalo por Carmen Salinas
Fuerzas Armadas destruyen presunto centro de operaciones de Los Lobos en Quevedo
Esta es la app que promete descubrir si tu pareja te engaña
