Víctor Manuel Rendón fue médico, diplomático y notable escritor. Estudió desde su niñez en Francia. Doctorado en Medicina en la Universidad de París.
Hablaba 4 idiomas y hasta fue pianista y compositor. Vivió como médico y diplomático entre Guayaquil, España y Francia.
Con el objeto de cotejar nuestros datos ligados a convertirse en minero, sus biógrafos dicen que “desde 1925 se radicó en Niza, donde permaneció dedicado a las labores intelectuales hasta 1932”.
También nos resulta curioso este dato: “Nuevo Himno Nacional del Ecuador
Autor: Víctor Manuel Rendón. (Tomado del libro TELEPATIAS Madrid, adaptado a la música de Antonio Neumane).
Los datos que pude conseguir sobre Lorenzo Gortaire Viteri son muy inquietantes y un tanto extensos, por lo cual, comentaré en otra entrega.
LigaPro: Libertad derrotó a Independiente del Valle en Chillo Jijón
¡Pánico en México! Toro cayó de una camioneta y causó un caos
Presidente Daniel Noboa reduce el IVA al 8% durante este feriado
Gobierno ha atendido más del 80% de solicitudes ciudadanas en Pichincha
Brasil | Incautan 200.000 cromos falsos del Mundial 2026
