Tres vías han resultado afectadas por causa de los deslaves provocados por lluvias en Chimborazo y Tungurahua, según el Ecu 911.
En las últimas horas, las precipitaciones se intensificaron y causaron un deslave de proporciones en la vía Baños-Puyo, en el sector de San Francisco. Maquinaria pesada se halla en ese sitio y el paso del tránsito vehicular se habilita poco a poco.
De igual forma, la vía Baños-Penipe fue afectada por derrumbes y está cerrada y con resguardo policial. Lo mismo ocurre con la vía Riobamba-Macas, en el km 35.
En río Ulba también ha ocasionado estragos en Baños por su desbordamiento. Hay casas afectadas y familias que se han movilizado.
A pesar de que en la mañana y tarde de este domingo las lluvias cesaron, el cielo se mantiene nublado y se prevé nuevas precipitaciones durante la noche y la madrugada con lo que podrían reactivarse los problemas. Los organismos de socorro están en alerta.
¿Barcelona es el papá de los brasileños?
José Antonio Kast asumió la presidencia de Chile
VIDEO | Una moto se sale de control y atropella a un hombre en plena competencia
Militares destruyeron 25 accesos a minas ilegales en Carchi
El riesgo país de Ecuador cayó tras coordinación de seguridad con EE. UU.
El 'Taca' Bieler comparó a Barcelona SC con la 'histórica LDU del 2008'
Los millones que ganará Barcelona en la fase de grupos de la Libertadores
