La Prefectura de Tungurahua, la Cámara de Comercio de Ambato, y gran parte de los municipios de la provincia abrieron el lunes sus cursos y talleres vacacionales.
Nikolay Pangol, director del departamento de Desarrollo y Cultura de la Prefectura, señaló que este año hay más de mil chicos inscritos en todas las disciplinas.
“La Prefectura se ha destacado no solo en Tungurahua sino en la región central por tener escuelas permanentes de arte, como las de danza y música, en las que niños y jóvenes pueden aprender estas disciplinas artísticas de forma gratuita. En el presente ciclo vacacional se han inscrito 1.350 niños y adolescentes en los talleres, especialmente en los de danza, inglés, canto, guitarra y manejo de nuevas tecnologías”, dijo.
Los cursos vacacionales se impartirán en tres lugares distintos de la capital provincial. (I)
Emilia Reece es la nueva delegada presidencial en la Empresa Pública de Servicios Postales del Ecuador
Se instaló audiencia de formulación de cargos contra Vicko V.
Horror en plena transmisión: joven fue asesinado mientras vendía ropa
Productos y servicios tendrán nuevos mecanismos de control fiscal en Ecuador
Policía confirma el hallazgo de ocho cadáveres en Jujan
