Tres comunidades cuentan con 12 km de vía recapeada
El gobierno provincial de Tungurahua invirtió 556.500 dólares para realizar la obra de recapeo con hormigón asfáltico de la carretera El Corte - La Florida - Huambaló - Huambalito, perteneciente al cantón Pelileo.
Mario Sánchez, morador de Huambalito, se mostró contento y agradecido con el trabajo de la entidad tungurahuense.
“Sin duda es una obra que nos beneficia de gran manera a los moradores de esta zona. En mi caso, soy agricultor y si no contamos con vías en perfecto estado, se nos dificulta la salida del producto agrícola hacia las diferentes plazas de venta.
Además de nosotros, se ven beneficiados los productores avícolas, ganaderos y los turistas que deseen visitar estos poblados”, señaló Sánchez.
Aquiles A. fue trasladado a la Cárcel del Encuentro tras nueva orden de prisión preventiva
Mojtaba Jameneí, hijo del fallecido ayatolá, elegido como líder supremo de Irán
Pervis Estupiñán marcó en el Derby y le dio el triunfo al AC Milan
José Julio Neira dialogó con Marco Rubio sobre minería ilegal y corrupción
Gobierno reporta cerca de USD 6.500 millones en créditos para mujeres en Ecuador
