Tramo de la carretera al cantón Píllaro será intervenido en febrero
24 de Enero de 2018
Mil doscientos sesenta y tres metros de la vía que conecta Ambato con Píllaro, tramo al ingreso de esta última ciudad, serán asfaltados en febrero.
Así lo anunció Patricio Sarabia, alcalde. “En estos días técnicos municipales cumplen inspecciones topográficas a fin de delimitar la zona por intervenir. Dentro del proyecto también se contempla el perfilado de varios taludes de la carretera”, dijo.
A la par, añadió el burgomaestre, se adecuarán sistemas de alcantarillado y dotación de agua potable en algunos sectores próximos al tramo por intervenirse.
El compactado del suelo y la colocación del asfalto estarán a cargo del Gobierno Provincial de Tungurahua. (I)
Uruguay se despide del Mundial... y cada jugador volverá por su cuenta
La selección de Uruguay deberá volver en un vuelo comercial. La AUF canceló el vuelo chárter de regreso luego de la eliminación de la Celeste.
27 de Junio de 2026
Policía aprehendió a seis personas en operativos contra extorsión y secuestro
27 de Junio de 2026
En vivo Inglaterra va por el primer lugar del grupo L ante Panamá
27 de Junio de 2026
“Es un Mundial desastroso”: Irán explota contra la FIFA tras polémico empate
27 de Junio de 2026
Cae narcofiesta de 'Las Águilas' en Guayaquil
27 de Junio de 2026
Comisión de Fiscalización califica juicio político contra la exministra Inés Manzano
La Comisión de Fiscalización calificó por unanimidad la solicitud de juicio político contra la exministra de Ambiente y Energía, Inés Manzano, por presunto incumplimiento de funciones.
26 de Junio de 2026
