Tatiana cumplió su deseo de ser bombera durante un día
La sonrisa de Tatiana, de 12 años, se mantuvo en todo momento, durante su permanencia en las instalaciones de las compañías de la Empresa Municipal Cuerpo de Bomberos de Ambato-Empresa Pública.
El 25 de mayo, Tatiana (que sufre de cáncer) hizo realidad su anhelo de hacer todas las actividades que realizan los ‘casacas rojas’. La acompañó la concejala Salomé Marín y delegados de la Fundación Cecilia Rivadeneira.
El recorrido empezó en la Compañía X1 Tungurahua, en el barrio la Merced, y fueron recibidos por el gerente, Edward Gaibor.
Tatiana se puso el equipo para combatir incendios y conoció las instalaciones y a los funcionarios. Luego bajó por el tubo de emergencia e hizo ejercicio en el gimnasio.
También conoció los diferentes timbres y sirenas y los automotores que se utilizan. (I)
Emilia Reece es la nueva delegada presidencial en la Empresa Pública de Servicios Postales del Ecuador
Se instaló audiencia de formulación de cargos contra Vicko V.
Horror en plena transmisión: joven fue asesinado mientras vendía ropa
Productos y servicios tendrán nuevos mecanismos de control fiscal en Ecuador
Policía confirma el hallazgo de ocho cadáveres en Jujan
