Se controló incidente en el CRS de Turi
A través de un comunicado, el Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos informó que la noche del martes se controló un enfrentamiento entre personas privadas de libertad del pabellón de mínima seguridad del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Turi, en Cuenca.
Xavier Martínez, derector del CRS manifestó que el percance fue controlado de inmediato, al activar los protocolos pertinentes, logrando
retomar la calma y niveles de seguridad en el centro penitenciario.
Además, se procedió a realizar un operativo de control, en el que se decomisó algunas armas de fabricación artesanal, celulares, cargadores y una serie de objetos prohibidos. Asimismo, se puso en conocimiento de la autoridad competente, para cumplir con el procedimiento legal respectivo.(I)
SEGURIDAD | @PoliciaEcuador realizó operativo en el pabellón Renacimiento “Mínima IA” del CRS de Turi, con la finalidad de mantener el orden y la seguridad. Entre los objetos retirados están: 19 celulares, 15 auriculares, 165 botellas de licor #UnidosPorAzuay pic.twitter.com/CbQ4xhj5Fx
— Gobernación Azuay (@goberazuay) 22 de marzo de 2018
LigaPro: Emelec y Barcelona empataron en el Capwell; así quedó la tabla
La Copa del Mundo tendrá las semifinales más fuertes de su historia
Desde este domingo rigen nuevos precios para gasolinas y diésel premium