La escuela Augusto Salazar, ubicada en el Pisque (Tungurahua), será beneficiada con la donación de un terreno de aproximadamente 4.000 metros cuadrados, que está detrás del establecimiento y que por algunos años, ha servido como sitio de recreación de los estudiantes.
“Debido a que la escuelita es de espacio reducido, desde hace algún tiempo hemos ocupado un terreno que se encuentra próximo al plantel, para que los niños cuenten con un espacio lo suficientemente grande para recrearse. Luego, nos enteramos que este lugar es de propiedad del Municipio. Hicimos las averiguaciones y el Alcalde nos manifestó que el terreno puede ser donado; y ahora estamos en este trámite, esperando resolución”, manifestó Harold Cabezas, director del instituto primario.
Este espacio servirá para la construcción de los niveles superiores de la escuela: octavo, noveno y décimo y para las áreas de recreación de los estudiantes, como queda dicho.
Después de que se haga la entrega de los documentos legales por parte del Cabildo al plantel, se realizará una solicitud al Ministerio de Educación para que se realice el estudio respectivo para la ampliación y que posteriormente se inicien las obras de construcción.
Gobierno incrementa en 25 % los recursos para el deporte
Roberto “La Tuka” Ordóñez es nuevo refuerzo del Deportivo Quito
Gobierno recupera viviendas tomadas por grupos delictivos en Quevedo
Cuatro de cada 10 casos de cáncer son prevenibles, concluye un estudio global de la OMS
VIRAL: El primer baile de Deyverson en Liga de Quito
Emelec: Guillermo Duró no seguirá como director técnico
La banca pública impulsó el crédito en 2025
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
