La escuela Augusto Salazar, ubicada en el Pisque (Tungurahua), será beneficiada con la donación de un terreno de aproximadamente 4.000 metros cuadrados, que está detrás del establecimiento y que por algunos años, ha servido como sitio de recreación de los estudiantes.
“Debido a que la escuelita es de espacio reducido, desde hace algún tiempo hemos ocupado un terreno que se encuentra próximo al plantel, para que los niños cuenten con un espacio lo suficientemente grande para recrearse. Luego, nos enteramos que este lugar es de propiedad del Municipio. Hicimos las averiguaciones y el Alcalde nos manifestó que el terreno puede ser donado; y ahora estamos en este trámite, esperando resolución”, manifestó Harold Cabezas, director del instituto primario.
Este espacio servirá para la construcción de los niveles superiores de la escuela: octavo, noveno y décimo y para las áreas de recreación de los estudiantes, como queda dicho.
Después de que se haga la entrega de los documentos legales por parte del Cabildo al plantel, se realizará una solicitud al Ministerio de Educación para que se realice el estudio respectivo para la ampliación y que posteriormente se inicien las obras de construcción.
Exportadores de flores proyectan caída por aranceles y clima
Newell's Old Boys prepara un plan para intentar repatriar a Lionel Messi en 2027
Luis Darío Villacrés es designado nuevo director de la ANT
Se viralizó video de presunta agresión del asambleísta Roberto Cuero a militares
¿Qué es el mecanizado del IESS y cómo obtenerlo en línea?
LigaPro presentó el fixture 2026: conoce contra quién debuta tu equipo
ATM de Daule mantiene servicios clave pese a la investigación a la ANT
ATM de Daule mantiene servicios clave pese a la investigación a la ANT
