La zona de transferencia de Cashapamba, ubicada al norte de la ciudad de Ambato, entrará en funcionamiento a partir de mañana a las 06:00. Enza Sarasti, administradora de la Unidad Desconcentrada de Terminales de Ambato, manifestó que la Policía Municipal estará controlando el orden en la zona.
“Hemos tenido la semana anterior una reunión con los gerentes de las operadoras de esta área de transferencia para trabajar conjuntamente y que todo salga bien. Existirá la respectiva coordinación de trabajo con ellos para que el orden y control se garanticen. Se especificó además que, en los alrededores del área, queda terminantemente prohibido el parqueadero o parada de los buses que están espera”.
Señaló, además, que existe el compromiso por parte de los dirigentes de las diferentes cooperativas de transporte de reducir el número de unidades para que no se den estos inconvenientes.
Esta zona está destinada para buses de las cooperativas de transporte Express Quisapincha, Santa Teresita, Ambateñita, Píllaro, Salcedo, Rey Casahuala, Tungurahua y Atahualpa; y vehículos de carga liviana Nueva Unión Quisapincha y Pucará. Además funcionarán en el centro de transferencia oficinas administrativas municipales y baterías sanitarias.
Cabe recordar que la construcción del área de transferencia arrancó el pasado 8 de abril, tiene una superficie de 3.000 m2 y tuvo un costo de 240 mil dólares.
Fiebre mundialista en Quito: el trofeo de la Copa del Mundo se exhibió por un día
Buseta cayó a un abismo en Cuenca: seis heridos graves en la vía
SNAI desmiente rumor sobre Aquiles A. en la cárcel de Cotopaxi
Crucita vuelve al debate OVNI: versión de “base submarina” reaviva la polémica en Manabí
Alerta vial: cierre parcial en la Alóag – Santo Domingo por deslizamiento de tierra
VIDEO | Dejó a su familia para vivir como therian
Buseta cayó a un abismo en Cuenca: seis heridos graves en la vía
Crucita vuelve al debate OVNI: versión de “base submarina” reaviva la polémica en Manabí
