El Mall de Los Andes, uno de los centros comerciales más importantes de Ambato, se reabrió hoy con remodelaciones arquitectónicas importantes.
Antes había espacio para 650 vehículos y ahora se incrementó a 900. El patio de comidas se aumentó en un 66% y ahora tiene una capacidad para 750 personas.
Los visitantes y compradores a este mal llegan de diversas provincias del país y es uno de los atractivos más importantes en la zona alta de la capital tungurahuense.
Cinco nuevas cadenas de comida rápido se sumaron al servicio y la gente contará con un WiFi de alta velocidad que permitirá navegar en tiempo real.
Las salas de cine también fueron remozadas y armonizarán con la moderna pista de bolos.
Emilia Reece es la nueva delegada presidencial en la Empresa Pública de Servicios Postales del Ecuador
Reece reemplaza a María Daniela Conde en el directorio de la empresa pública, que actualmente atraviesa un proceso de liquidación.
03 de Junio de 2026
Se instaló audiencia de formulación de cargos contra Vicko V.
03 de Junio de 2026
Horror en plena transmisión: joven fue asesinado mientras vendía ropa
03 de Junio de 2026
Productos y servicios tendrán nuevos mecanismos de control fiscal en Ecuador
03 de Junio de 2026
Policía confirma el hallazgo de ocho cadáveres en Jujan
Los cuerpos fueron trasladados al centro forense para su identificación y determinar si se trata de los desaparecidos de Milagro.
03 de Junio de 2026
Esmeraldas: Detienen al alcalde Vicko Villacís
03 de Junio de 2026
¿El papa León XIV visitará Ecuador? El Vaticano analiza una gira por Sudamérica
03 de Junio de 2026
Trump respalda a Abelardo de la Espriella para la segunda vuelta en Colombia
02 de Junio de 2026
CAL califica pedido de juicio político contra Inés Manzano
02 de Junio de 2026
