Mal tiempo impidió revisión de un viaducto en Pastaza
Pese a que la intensidad de las lluvias en Pastaza se redujo, la crecida del río Sucio sigue afectando a varias comunidades.
Pablo Morillo, director zonal de la Secretaría de Gestión de Riesgos, manifestó que hace 2 días las autoridades de la provincia realizaron un sobrevuelo por la zona para evaluar la situación.
“Junto al gobernador, hicimos un sondeo para comprobar cómo están las 14 comunidades aledañas al río Sucio. Las aguas han socavado las bases del puente, ubicado en el sector Illipi, el cual conecta entre sí a estos caseríos”, dijo.
Lamentablemente, añadió, debido al mal tiempo la comitiva no pudo aterrizar para recoger datos de los afectados y su situación.
En Ambato, la ciudad menos golpeada por el mal tiempo de los últimos días, pese a que el cielo permanece nublado durante casi todo el día, no existen deslaves ni inundaciones.
Ecuador en el Mundial 2026: Aquí están los 26 confirmados por Beccacece
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Importaciones desde Colombia ya no pagarán tasa por control aduanero
De la Espriella y Cepeda disputarán la segunda vuelta en Colombia
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
Aspirantes a la educación superior deberán completar el Registro Nacional
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
