La Policía encuentra cocaína camuflada en cajas de rosas
Un total de 50.615,5 gramos de cocaína encontró la Policía en cuarenta cajas de rosas de exportación, al interior del Aeropuerto Internacional Cotopaxi.
El alcaloide estaba camuflado en 102 láminas de cartón, en el doble fondo de las cajas.
Iván Custode, comandante de la Zona 3 de la Policía Nacional, informó que el destino del estupefaciente era Ámsterdam, en Holanda.
Durante el operativo se detuvo a Cristian P. y a su acompañante Viviana C.
El primero era quien conducía el vehículo marca Chevrolet, color banco de placas XAUAI- 1265, donde se transportaban las cajas para el envío al exterior.
El cargamento venía desde el Aeropuerto Mariscal Sucre, en Tababela (Quito), donde no pudo concretar su viaje hacia Europa.
Una vez que llegó a la terminal aérea de Cotopaxi, gracias a la intervención de un can antinarcóticos se los pudo detectar.
Custode indicó que se sacaron de circulación 253 mil dosis de cocaína con un valor aproximado de 2’525.000 dólares en el mercado internacional.
Bancada de ADN presenta Ley Antimafias
Yaimar Medina, pocos minutos para ganarse un boleto
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
Jackson Porozo, bimundialista silencioso
Jordy Caicedo va al Mundial gracias a sus goles
Anthony Valencia volvió desde sus cenizas
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
