Guano logró reciclar ocho toneladas de desperdicios
Durante tres meses, la Dirección de Desarrollo Económico Social y Ambiental y la Jefatura de Higiene y Salubridad del Municipio de Guano desarrollaron varios talleres y una exposición itinerante con la participación de 29 establecimientos educativos de Guano.
Esas actividades fueron parte de la campaña Recicla por un Guano Limpio, que tuvo como objetivo reforzar el conocimiento y la sensibilidad de la población sobre los sistemas de gestión de residuos y, específicamente, de la selección de desechos a fin de lograr su colaboración en estos procesos.
A través de esta campaña se recolectó un equivalente a 19 mil libras (8,618 t) de basura orgánica y cuya comercialización permitió recopilar 5.200 dólares.
Comisión de Fiscalización dio luz verte al informe que sugiere el juicio político contra Mario Godoy
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
