Fue concejal de Ambato por dos ocasiones, gobernador de la provincia de Tungurahua, asambleísta y presidente de la Comisión Especial de Plazas y Mercados.
Militó en el Movimiento Alianza PAIS, del cual fue expulsado, y esta vez propone volver a la Asamblea bajo el Movimiento Cívico creado en Tungurahua para implantar los conceptos de libertad, tolerancia y equidad, además de reestructurar la Constitución garantista y de derechos en base a la estructura estatal.
Está enfocado en mejorar las funciones del Estado, una es la de Participación Ciudadana y Control Social, para que haya diversidad política y social; y el fraccionamiento en áreas rurales, control de impuestos prediales y expropiación de tierras.
Pretende fomentar la Ley de Economía Popular y Solidaria, en función de la inversión, empleo y trabajo, para que el 10 por ciento de fondos que genere la banca sea destinado a la entrega de créditos a microempresarios, mercados ambulantes, artesanos y agricultores con tres condiciones: cobrar el 5 por ciento de interés, dar un año de gracia y fijar el plazo de pago en dos años.
González tiene como tercera propuesta la reforma del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), con la finalidad de entregar beneficios a los empleados públicos.
Deportivo Quito hace oficial el fichaje de Roberto “La Tuka” Ordóñez
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
