En la provincia de Chimborazo encuentran a recién nacido en medio de la maleza
Un bebé de aproximadamente 6 horas de nacido fue hallado ayer, martes, en Pallatanga, sector Los Santiagos-Barroloma, en la provincia de Chimborazo. Un ciudadano alertó al Centro Local ECU 911 Riobamba para solicitar la respectiva ayuda.
Hasta el lugar se coordinó la asistencia de personal de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) y el Ministerio de Salud Pública (MSP). El neonato fue abandonado en medio de la maleza en un terreno baldío del sector, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos.
Mientras tanto, paramédicos del MSP en el lugar de la emergencia verificaron el estado de salud del niño y posteriormente lo trasladaron hasta el Hospital General de Riobamba para que recibiera la atención médica especializada.
Al momento, el niño recibe constante valoración por parte de personal médico, quienes reportaron que se encuentra bajo control para garantizar su estado de salud. (I)
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
¿Clonaron a Britney Spears? Esto revelan los archivos de Epstein
Gobierno entregó más de USD 68 millones en créditos para mujeres rurales
Alerta roja en varias provincias por intensas lluvias
Policía del Ecuador destaca en el UAE SWAT Challenge 2026 en Dubái
Perro se niega a abandonar a su dueño tras accidente y conmueve a Brasil
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
