En Bolívar, falta de espacio impide la posesión de jueces
05 de Junio de 2013
La provincia Bolívar tiene una cuota de nueve jueces. Pero de estos, solo tres se posesionarán hasta junio; dos irán a la Sala Penal y uno al Juzgado de lo Civil.
Por problemas de espacio, los seis magistrados restantes, de quienes aún no se ha recibido la documentación, se posesionarán en los siguientes meses, ya que las oficinas de la Corte Provincial de Justicia están siendo remodeladas actualmente.
Por ello, los Juzgados están funcionando, por ahora, en el edificio del Sindicato de Choferes de Bolívar, mientras que el Consejo de la Judicatura trabaja en un edificio provisional cerca de la Plaza Roja.
El proceso de mejoramiento se estima podría estar terminado a finales de este año.
LigaPro: Estos son los partidos que restan de la quinta fecha
Entre miércoles y jueves se jugarán los partidos restantes de la quinta fecha. Uno irá por señal abierta.
18 de Marzo de 2026
Capturan a alias “Teniente” en operativo contra Los Choneros en Guayaquil
18 de Marzo de 2026
VIDEO | Un hombre se disfrazó de jirafa y estas fueron las reacciones
18 de Marzo de 2026
VIDEO | Un hombre se disfrazó de jirafa y estas fueron las reacciones
Un hombre logró mezclarse entre las jirafas y desconcertó a visitantes que no notaron el engaño de inmediato.
18 de Marzo de 2026
Clausuran tres centros clandestinos en Quito
18 de Marzo de 2026
Choque en la vía Cuenca–Molleturo deja dos muertos
18 de Marzo de 2026
¡Lo que tanto esperabas! Se estrena el tráiler de Spider - Man Brand New Day
18 de Marzo de 2026
Ecuador: Advierten lluvias intensas y tormentas el miércoles 18 de marzo
18 de Marzo de 2026
VIDEO | Mujer lanza hasta un televisor a la calle en pleno centro de Guayaquil
18 de Marzo de 2026
