Emprendedores comunitarios acceden a formación técnica
El Programa de Especialización Agropecuaria Tungurahua permite que los pequeños emprendedores en esta provincia mejoren sus habilidades y destrezas. En ese contexto, 30 productores de cuy de la parroquia Santa Rosa, cerca de Ambato, se graduaron luego de cumplir con la capacitación que empezó en junio y concluyó este mes.
“Aprendimos a mejorar la producción, generar valor agregado y asegurar la comercialización de nuestros productos”, explicó Armando Manobanda, presidente de la Cooperativa de Productores Copapuni.
Fueron 96 las horas de clases teóricas y prácticas que se cumplieron con apoyo del Gobierno Provincial de Tungurahua (GPT). “La salubridad, alimentación e infraestructura son importantes para obtener un buen producto para el mercado”, dijo Moisés Jordan, participante. (I)
Trump asegura que EE.UU. “ha ganado” en Irán tras ofensiva junto a Israel
Presos deberán trabajar para cubrir sus necesidades básicas
Dos proyectos estudiantiles impulsan innovación ambiental y emprendimiento
China impulsa gran parte de las importaciones del país
Mundial 2026: Así reemplazaría la FIFA a Irán
Buscan financiar cirugías cardíacas para niños en situación de vulnerabilidad
¿Barcelona es el papá de los brasileños?
