Cuatro jóvenes mueren presuntamente ahogados en Riobamba
Momentos de conmoción vivieron los moradores del barrio Alamos 3, de Riobamba, cuando al salir de sus viviendas observaron un vehículo sumergido en el canal de riego que atraviesa por la zona.
Los primeros informes señalan que cerca de la madrugada de este jueves, los ocupantes de un vehículo Vitara SZ, dos hombres y dos mujeres, transitaban por el lugar y no se percataron de que al final del tramo, la vía se estrechaba.
Por lo que perdieron el control del automotor y se precipitaron al fondo del canal. Al quedar el vehículo al revés, se presume que los cuatro ocupantes murieron ahogados.
Personas que caminaban por el lugar observaron las llantas del vehículo al aire, por lo que se comunicaron con la policía. “Por la forma en quedó el carro es que nos dimos cuenta, sino se hubiese quedado en el agua, es una pena lo que ocurrió pero consideramos que en este lugar necesitamos más señalización o un puente para esquivar el canal”, acotó Nancy Garzón, moradora de la zona.
Hasta el lugar llegaron miembros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y la presencia de la fiscalía para el levantamiento de los cadáveres.
“Los jóvenes tenían entre 18 y 20 años de edad, debemos investigar las circunstancias por la que los chicos estaban en el lugar, sabemos que son de aquí y que eran estudiantes”, manifestó Grace Arias, fiscal a cargo del caso.
Los fallecidos fueron llevados hasta la morgue de Riobamba para la necropsia del caso. (I)
Petroecuador adjudica 14,4 millones de barriles de crudo Oriente y Napo
Ecuador baja el IVA al 8% para servicios turísticos durante el feriado de Carnaval
Gobierno anunció obras prioritarias en Galápagos con inversión de USD 6,54 millones
Todos los beneficios de la afiliación voluntaria al IESS en Ecuador
Así operarán los bancos durante el feriado de Carnaval
Chihuahua “asusta” a pitbull dormido y el video se vuelve viral
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
¡El último beso antes de la eutanasia! Así se despidió de Bella, su pitbull
