Cuatro comunas de Mera se beneficiarán con viviendas
El primer proyecto que ejecutará el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) en Mera, provincia de Pastaza, será para ocho familias que decidieron dejar sus domicilios, debido a que se encuentran construidos sobre un talud en riesgo de desplomarse.
Cada casa tendrá un costo de 13.500 dólares y será edificada en terrenos seguros, situados junto al estadio de la ciudad.
El segundo plan habitacional está compuesto por 20 viviendas en la zona de Cumay y Chapinza (comunidades de la Nacionalidad Shuar), para las personas que sufrieron la destrucción de sus casas debido a los vientos huracanados que azotaron el sector.
En estas moradas se invertirán 120 mil dólares, más el aporte de la comunidad que es de 500 dólares por beneficiado.
El tercero, se levantará en la zona urbano-marginal de Puyo, sector Rosales y en las cabeceras del Bobonaza, donde se edificarán 29 viviendas con una inversión de 180 mil dólares. El cuarto proyecto está compuesto por 32 casas en Curaray por un monto de 192 mil dólares. Los favorecidos agradecieron por las obras.
Vía Alóag–Santo Domingo tendrá circulación unidireccional este martes
Tiroteo en partido de hockey juvenil deja tres muertos y varios heridos en Rhode Island
Accidente entre bus y vehículo liviano deja un fallecido y tres heridos en Esmeraldas
Un ‘therian’ mordió a integrante de Morat en plena calle
Muere Robert Duvall, el aclamado actor de Apocalypse Now y El Padrino, a los 95 años
MSP refuerza la detección y el tratamiento de la tuberculosis
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
