El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) junto con el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Chimborazo emprenderán la construcción de tres caminos vecinales en la provincia.
Las vías que serán rehabilitadas son la Jalubi- Las Rosas - Buscu de 24,12 km (cantón Pallatanga); en el cantón Riobamba se intervendrán la vía Punín - Tzalaron, de 10,38 km, y la carretera Shobool - Llinllin, de 3,80 km.
Estos trabajos requerirán de una inversión de 470.000 dólares. Néstor Solís, director provincial del MTOP, indicó que además de esas arterias viales, la entidad intervendrá la vía Pumallacta - Sevilla, que no consta dentro del proyecto de viabilidad rural, y cuyos trabajos está proyectado que empiecen en los próximos meses.
Víctor Anguieta, director provincial del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap), indicó que la priorización de las vías que serán rehabilitadas fue el resultado de un análisis realizado en reuniones en conjunto con el Consejo Provincial.
A través de ello se seleccionaron las zonas netamente productivas y que necesitan de buenas carreteras para que los pobladores puedan trasladar sus productos de manera segura hacia los centros de comercio tanto de Chimborazo como del resto del país.
Comisión de Fiscalización dio luz verte al informe que sugiere el juicio político contra Mario Godoy
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
