Por un celular condenan a un hombre a 18 meses de cárcel en Ambato
En audiencia de procedimiento abreviado realizada el jueves 20 de junio de 2019, el Tribunal de Garantías Penales de Ambato declaró culpable del robo de un celular a Joffre G.Q. y lo sentenció a un año seis meses de privación de la libertad.
Durante la audiencia, la fiscal mencionó que el martes 11 de junio una joven que caminaba por la calle 12 de noviembre centro de Ambato, sacó su celular para atender una llamada de su abuela. En esas circunstancias Joffre le arranchó el móvil y huyó en un bus.
La joven denunció el hecho en la Policía y detuvieron al acusado en un transporte público.
El delito de robo se sanciona con pena privativa de libertad de 3 a 5 años, pero como el acusado se acogió al procedimiento abreviado el castigo fue menor.
Ancelotti pierde el sueño: Raphinha preocupa a la Canarinha
Según el INEC el desempleo bajó a 3.1% en Ecuador
Clausuran prostíbulo que funcionaba bajo la fachada de un spa en Quito
Olise genera revuelo en Francia por un objeto hallado en su vestuario
¿Ya buscan reemplazo? Un viejo fantasma vuelve a rondar el banquillo de la Tri
En vivo EN VIVO: Francia vs. Irak SUSPENDIDO
¿Real o IA? La aficionada paraguaya que conquista el Mundial
