Un periodismo responsable, contrastado, riguroso y bien reporteado son los objetivos que se reforzarán en 2014 en Diario EL TELÉGRAFO.
Por ello, el miércoles pasado, Orlando Pérez, director del primer periódico público, estuvo en las oficinas de la Regional Centro, con sede en Ambato, para socializar estos conceptos con el equipo de corresponsales.
“Abriremos los espacios necesarios para los diversos géneros periodísticos como la crónica, el reportaje, el perfil y la entrevista. Daremos apertura a los jóvenes y a sus clubes de periodismo”, explicó.
La cita con los periodistas se cumplió en las oficinas del Diario, situadas en las calles Shyris e Imbabura, ciudadela España, al suroriente de la capital tungurahuense. A esta capacitación asistieron Henry Andrade, editor de las Regionales Centro y Sur; José Miguel Castillo, coordinador de la Regional Centro; Roberto Chávez, reportero gráfico; Elizabeth Maggi (Chimborazo), Silvia Osorio (Cotopaxi), Salvador Usca (Pastaza) y Carlos Novoa (Tungurahua). En EL TELÉGRAFO se abrirán columnas de análisis sobre temas históricos y contemporáneos con los historiadores, cronistas de la ciudad y expertos de la región. Lo urgente, necesario e interesante de los temas noticiosos será registrado diariamente en las plataformas virtuales y físicas del rotativo. Los emprendedores, las buenas iniciativas y los héroes y las heroínas serán destacados en las páginas de este medio.
¡A Europa! El nuevo equipo de Allen Obando
La tragedia de la familia McKay: perdón, confianza y un nuevo crimen
¿Cuándo será el próximo feriado en Ecuador?
Mario Godoy renunció a la presidencia del Consejo de la Judicatura
Ni un minuto para Kendry Páez; decepción en River Plate
Guayaquil, lluvias intensas dejan calles inundadas y activan alerta del Inamhi
La tragedia de la familia McKay: perdón, confianza y un nuevo crimen
Miércoles de Ceniza 2026: qué significa y cómo lo viven los católicos en Ecuador
